EMPIRE PREMIUM PROPERTIES

“Conocer personalmente a cada uno de nuestros clientes es nuestra misión. Ayúdenos a conseguirlo”

Empire Premium Properties SL es un nuevo concepto de boutique inmobiliaria exclusiva fusionando la experiencia familiar en el sector inmobiliario en la ciudad de Benidorm y las nuevas tendencias en el sector gracias al dinamismo de la tercera generación de una empresa de construcción relevante en la ciudad.

La empresa constructora familiar llego a ser un pilar importante en la construcción en los años setenta en la ciudad de Benidorm aportando su granito de arena a la construcción de importantes edificios en Benidorm como el Residencial Cibeles, Residencial Diana, Edificio Géminis y la colaboración en el desarrollo de edificios Principado y Coblanca, siendo estos catalogados como las mejores construcciones arquitectónicas de la ciudad. Sin olvidar, la construcción de la sala de fiestas Benidorm Palace siendo ésta una de las más importantes de la Costa Blanca.

En la actualidad, seguimos trabajando juntos para mejorar los servicios de alquiler vacacional en nuestros residenciales Cibeles y Diana, fidelizando cada día a un mayor número de clientes tanto nacionales como internacionales.

Además de, ofrecer nuevos servicios de asesoramiento en Compraventa de inmuebles, promoción de viviendas de obra nueva exclusiva con importantes empresas colaboradoras, adquisición de grandes complejos como hoteles y Resorts, búsqueda de capital inversor para nuestra ciudad y un amplio servicio de reformas integrales de vivienda, diseño de viviendas a medida e interiorismo tanto para viviendas privadas a complejos hoteleros.

¿Qué Hacemos?

Construcción de Inmuebles

Desde 1981, nos hemos dedicado a la construcción y explotación de inmuebles en Benidorm (Costa Blanca)

Pioneros en Alquiler Vacacional

Empire es una de las empresas pioneras en la ciudad de Benidorm en el alquiler vacacional.

Compra/venta de Inmuebles

Expandimos nuestra actividad comercial para ofrecer asesoramiento en compraventas, apoyando al cliente en todos los procesos, para que solo tenga que preocuparse de disfrutar de su nuevo hogar

Alquiler Larga Temporada

Ampliamos nuestra cartera de inmuebles en alquiler con producto más exclusivo. La calidad lo es todo para nosotros, por lo que, tenemos una amplia cartera de inmuebles en primera línea de playa, áticos de lujo y villas exclusivas en alquiler.

Promociones Inmobiliarias

Promociones de nuevas viviendas en la zona y un servicio íntegro de arquitectura y decoración para reformas integrales de espacios. 

Trato
Exclusivo

Bajo nuestra filosofía, se encuentra la importancia de la exclusividad y la alta calidad para nuestros clientes, lo que hace que limitemos el número de inmuebles en nuestra cartera, pero apostando por ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes. 

Hacer sus sueños realidad

Trabajamos día a día con la ilusión de ofrecer el mejor producto a nuestros clientes. La confianza es el pilar básico de nuestro modelo de negocio, queremos que la confianza de nuestros clientes sea nuestro principal motor para llegar a ser la mejor empresa de servicios inmobiliarios de la Costa Blanca. Podemos ofrecerle estas y muchas más opciones para cumplir sus sueños.

  • Venta Rápida
  • Buscamos tu casa
  • Gestión Integral de Documentación
  • Asesoría en Inversiones
  • Planes de Marketing para venta Express
  • Servicio Postventa

Nuestra experiencia

Promociones Inmobiliarias 87%
Venta de Viviendas excluisivas 75%
Asesoria en Inversiones inmobiliarias 350%
Arquitectura e interiorismo 50%

Nuestro Equipo

WhatsApp Image 2017-11-21 at 13.44.58

¡VENDA O ALQUILE SU INMUEBLE!

Contactenos para comercializar su inmueble con Garantía Empire

Leer más
Benidorm-espana_2

ENCUENTRE SU INMUEBLE

Pulse para ver nuestra amplia oferta , si no encuentra lo que desea nosotros se lo encontramos.

Leer más

¿Quieres asesoría VIP sobre inversiones?