¿Qué podemos hacer por usted?

arquitectura2
Búsqueda de Inmuebles

Si esta buscando invertir sus ahorros en inmuebles , tenemos amplia cartera de pisos , chalet , locales a precio,  ideales para luego destinar a Alquileres.

Leer más
51502326-Pareja-feliz-dando-la-mano-a-un-corredor-de-negocios-femenino-o-asesor-de-inversiones-ya-que-asistir-Foto-de-archivo
Buscamos su Rentabilidad

¿Sabía usted que los bancos por plazos fijos o fondos de inversión dan una media de 0.1%? y que el alquiler de  un piso en Benidorm de media (alquiler largo plazo) son 800€ y vacacional en temporada alta un mínimo de 100€/día

Leer más
08
Gestión de alquiler de propiedades

Si usted compra o ya tiene un inmueble que desea alquilar para sacarle rentabilidad, nosotros nos ocupamos de todo. Le buscamos inquilinos solventes, o si lo prefiere licencia de alquiler vacacional y se lo gestionamos.

Leer más

ASESORAMIENTO FINANCIERO

El sector inmobiliario ha sido uno de los principales motores de la economía española desde el cambio de siglo. En la actualidad, el papel del sector inmobiliario en España se ha visto afectado por la dura crisis económica sufrida y está experimentando un ligero cambio que va a marcar el futuro de este sector en nuestro país. En su caso, los inversores quieren asegurar su capital e invertir en proyectos con bajo riesgo que le aporte una inversión segura y de rentabilidad a largo plazo.

¿Cómo trabajamos en EMPIRE?En EMPIRE somos expertos en el análisis de inversiones en Real Estate en nuestro país. Entre los servicios de asesoramiento que ofrecemos destacamos;

Análisis de la inversión (Estudio de viabilidad)

Realizar inversiones en bienes inmuebles puede ser un riesgo para muchos clientes. En Empire ayudamos a nuestros clientes a buscar el tipo de inversión que más se ajuste a su perfil y estudiamos la viabilidad de sus proyectos.

Estudio y análisis de rentabilidades

Nuestro equipo de economistas expertos en el sector inmobiliario le asesoraran para que pueda obtener una rentabilidad alta con su inversión.

Asesoramiento de fuentes de financiación

La necesidad de financiación externa es cada vez más utilizada para adquirir bienes inmuebles entre nuestros clientes. Le ayudamos a obtener financiación con facilidad gracias a nuestros acuerdos con entidades bancarias como Banco Sabadell o Deustche Bank

Puesta en marcha del proyecto

Le ayudamos a conseguir lo que busca con facilidad, le ayudamos con la financiación y buscamos la rentabilidad por usted. Nos encargamos de todos los trámites burocráticos y le ayudamos para que no tenga ninguna duda respecto a su inversión.

“Nosotros hacemos sus sueños realidad”