VENDA SU CASA CON EMPIRE

En Empire apostamos por un servicio personalizado desde el primer contacto con el cliente. Nuestra gestión se basa principalmente en entender las necesidades de nuestros clientes y asesorarles para que sus inversiones sean seguras y acompañadas de alta rentabilidad. El asesoramiento es garantizado por expertos del sector y agentes de la propiedad (API).

Empire cuenta con una amplia cartera de inmuebles de alta calidad en diferentes puntos de la Costa Blanca. Nuestros inmuebles son seleccionados y valorados por expertos del sector inmobiliario.

Nuestra misión es trabajar con y para el cliente con el objetivo de encontrar el inmueble de sus sueños y fidelizar una relación duradera en el tiempo.

Servicio integral Pre y Post venta

En el servicio pre-venta seleccionamos los mejores inmuebles de la zona. Si usted no encuentra el inmueble deseado en nuestra web puede consultar directamente con alguno de nuestros asesores, ya que contamos con una amplia gama de inmuebles en el catalogo de nuestras oficinas al igual que con diversos colaboradores en la zona.

El servicio post-venta nos encargamos de todas las gestiones necesarias (Notaría, certificaciones, levantamiento de cargas..etc), para que no tenga que preocuparse por nada, solo de disfrutar de su nueva propiedad.

¿Cómo trabajamos en EMPIRE?Le damos las razones por las cuales debe de ponerse en nuestras manos.

Tasamos y valoramos su inmueble

Tenemos potentes herramientas para una eficaz pretasación de su vivienda, para asesorarle sobre el mercado y cual puede ser el máximo valor que puede obtener por su vivienda.

Negociamos

El precio más alto para su vivienda, para que vuelva y deposite sus confianza en Empire.

Búsqueda del Comprador

Contamos con base de datos de compradores interesados en distintos inmuebles, con solvencia probada mediante estudio económico. Nuestro software encuentra automáticamente cruce por preferencia. Además realizamos acciones comerciales van enfocada a  la captación de nuevos clientes compradores.

Visitas concertadas

Nos ocupamos de concertar visitas , uno de nuestros agentes acompañará a compradores a su casa y si su vivienda está vacía nos puede dejar las llaves para que nosotros la enseñamos sin que se tenga que preocupar de nada.

Plan de marketing para tu vivienda

Crearemos un plan personalizado para la comercialización del inmueble con reportaje de fotos profesionales, optimización buscadores, Videos, posibilidad de home staging , envío de la ficha por email a clientes potenciales… Publicación en nuestra web con miles de visitas a la semana.

Publicidad integral

Anunciamos nuestros pisos en más de 30 portales nacionales, y en los principales portales internacionales (Zoopla, primelocation, hispacasas..etc) aumentando el número de clientes en cartera que buscan invertir en Real Estate en nuestro país. Además de una amplia red de agencias internacionales colaboradoras. También tenemos un servicio de Promoción en redes sociales. Sin olvidarnos de publicidad en revistas, flayer y acciones de Marketing directo y publicidad en el extranjero.

Asesoría Integral

No tendrá que ocuparse de nada, nosotros realizaremos todo el papeleo y proceso, le asesoraremos en todo momento y lo gestionaremos todo, le acompañaremos a notaría para la firma de Compra-Venta.

Reuniones informativas

Le informamos periódicamente de los clientes que han visitado su inmueble, sus opiniones y personalizamos el horario de visitas para que nuestros asesores se adapten a los horarios de visita que más le convienen.

¿Quiere vender o alquilar su local comercial con nosotros?

Asesoramiento en todo el proceso (asesoramiento financiero, legal y fiscal)

Plan de Marketing Completo ,Reportaje fotográfico, y publicidad

Publicación en portales especializados y Redes sociales

Búsqueda de inversores y asesoramiento en la negociación

“Nosotros hacemos sus sueños realidad”